Os presento dos vídeos que harán las delicias de todos aquellos que deseen explorar y ampliar los límites de su capacidad vocal. Ejemplos como estos nos muestran que realmente la voz es un instrumento con infinitas posibilidades, y que si hay un límite para la capacidad vocal del ser humano, nadie lo ha encontrado todavía.
¡Qué disfrutéis!
Técnica vocal, práctica, imaginación, y un gran conocimiento del cuerpo y de la voz.
Matteo Belli nos presenta 20 maneras de modular la voz.
Todos los instrumentos sólo con la voz, realmente impresionante.
Los Beatboxers están de moda. Os dejo con uno de mis favoritos: Mike Tompkins.
Una entrada estupenda Sacha! Te sigo y me encanta verte evolucionar en muchos aspectos. Este blog es uno de ellos.
Besos
Julia
Gracias Julia, de verdad que me hace muy feliz sentir tu apoyo.
Besos.
¡Muy bueno!
Sería parecido a la técnica que hoy en día en canto llaman Voicecraft pero llevada al habla. Muy interesante para que, quienes trabajamos con nuestra voz, sepamos más sobre lo que estamos haciendo por ahí adentro.
¡Saludos!
Se me olvidaba,… ¡Lo de los armónicos del final es flipante!
Gracias por tus comentarios Iker, a mi también me flipa lo del canto armónico. De hecho hice un mini curso y hago algunas pruebas de vez en cuando…
Es más sencillo de lo que parece el sacar algún armónico, eso si, controlarlo y poder hacer melodías a tu antojo son palabras mayores.
Acabo de leer que sabes hacer algo? Jejeje me encantaría escucharlo, personalmente ^^
Me cago en la **** me he quedao rota con el video! Genial y estupendo Sacha! Cuándo llegaremos a eso!
Me encantan los accapela a todo esto, es brutal. Alguien sabe qué hay que estudiar exactamente para llegar hasta los armónicos y demás? Foniatra? Thank you!
Gracias por tus comentarios Ohiane. Para aprender el tema de los armónicos hay cursos de canto difónico donde te pueden enseñar la técnica. Yo hice algún taller hace años y la verdad es que es una pasada.
Joe, a mí me ENCANTARÍA poder controlar así todas mis capacidades incluyendo los armónicos. Para el resto imagino que es cuestión de ir al foniatra? Porque me gustaría tener, como digo, todas esas capacidades vocales sin joderme por hacer el indio por internet jeje. O si conocéis a alguien…. Besicos y muchas gracias, Sacha!