Source Connect Now en tu WordPress

En el post anterior Source Connect Now: la alternativa perfecta al RDSI o ISDN, hablabamos de las ventajas de Source Connect Now como alternativa gratuita perfecta para poder dirigir sesiones de grabación online con una calidad impecable. Ahora, si además tienes una página web creada con WordPress y quieres que tus clientes tengan un espacio en el que pueden conectar contigo a través de esta aplicación, puedes hacerlo fácilmente instalando un plugin para insertar Source Connect Now en cualquier página o post de tu WordPress.

Entrevista Source Connect Now 450x310

Para ello sólo tienes que hacer los siguiente:

1. Descarga el plugin en:

http://source-elements.com/addons/source-connect-now.zip

2. Instala el plugin desde el escritorio de tu WordPress:

  • Pincha en Plugins, Añadir nuevo y elige Subir.

  • Selecciona el archivo “source-connect-now.zip” que descargaste.

  • Pincha en Instalar y después Activar.

3. Añade el código de más abajo, en la página o post donde quieras insertar el acceso a Source Connect Now, reemplazando “MY_USERNAME” por el nombre de usuario de tu cuenta.

Codigo Source Connect Now

El aspecto que tiene que tener es el siguiente:

Rebekah Wilson, directora de Source-Elements, indica que en breve habrá otras plantillas y opciones de configuración. Una vez instalado, simplemente le facilitas a tu cliente el enlace a tu página, la contraseña de acceso y… ¡listo!

NOTA: Si descargas el archivo desde Safari, éste descomprime automáticamente el archivo ZIP. Es necesario este formato para instalarlo en WordPress. Así que para que no lo descomprima, pulsa el botón derecho en el link de descarga y selecciona “Descarga archivo enlazado como…”

¡¡ Suscríbete al blog y no te pierdas ni un sólo post !!

 Si te gusta… ¡ COMPARTE ! 

No comments yet.

Leave a Reply