Sobre mi

Locutor Sacha CriadoMe llamo Sacha Criado y soy locutor profesional freelance. Mi herramienta de trabajo es mi voz y me apasiona trabajar con ella. Tengo formación como músico, psicólogo y locutor.

Empecé a trabajar profesionalmente con la voz en el año 2002. Mis primeros proyectos fueron cursos de formación para las compañías farmacéuticas Pfizer y AstraZeneca. Desde entonces, comenzó una carrera imparable en la que he grabado cursos de formación, vídeos corporativos, documentales, cuñas de radio, spots de televisión, grabaciones para teatro, audiolibros, centralitas telefónicas, y un largo etcétera. Actualmente trabajo desplazándome a estudios de grabación, y también poseo mi propio estudio profesional desde el que realizo grabaciones para empresas y productoras de los cinco continentes.

Desde el año 2011 soy la voz corporativa del canal temático de televisión “Crimen & Investigación”.

Mi voz es grave, brillante y expresiva. Excelente como voz corporativa. Ideal para documentales, cursos, audioguías y todo aquello en lo que es necesario un tono pausado y profundo que llegue al oyente. Pero también puede ser fuerte, impactante, enérgica y convincente para promos o trabajos publicitarios.

Mi mejor Curriculum es mi voz y todos los trabajos que he realizado con ella