Locutores Españoles Online ahora en Facebook.

El grupo de Linkedin Locutores Españoles Online tiene ahora su propia versión en Facebook. Si eres locutor profesional y quieres estar conectado a otros compañeros para compartir información útil para nuestra profesión, este es tu grupo.

Locutores Españoles Online en Facebook
¿Por qué el mismo grupo ahora en Facebook? Por dos razones:

  • Facebook permite el intercambio de información de una forma muy dinámica y ágil. Puede ser un complemento perfecto para beneficiarnos de la conexión con otros compañeros de profesión.

  • En Facebook apenas hay grupos de locutores en los que realmente se comparta información útil para nosotros. Desgraciadamente la mayoría de estos grupos son utilizados para el SEO, es decir, se utilizan para auto-promocionarse y para poner links a sus webs, programas de radio, demos, perfiles de Soundcloud, etc… Yo me he borrado de la mayoría de esos grupos por lo aburrido que me resulta el que haya una lista interminable de links, de los cuales la mayoría no aportan nada.
    Locutores Españoles Online es un grupo de intercambio de información ÚTIL para locutores. NO SE ADMITEN enlaces auto-promocionales y cualquier publicación promocional será borrada. Hagamos entre todos un grupo que sea interesante para los locutores.

Os dejo el enlace al grupo. Os animo a apuntaros y a compartir vuestros conocimientos y experiencias.

https://www.facebook.com/groups/173295659511171/

¡Un saludo!

¡¡ Suscríbete al blog y no te pierdas ni un sólo post !!

 Si te gusta… ¡ COMPARTE ! 

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply