FAQ

¿Qué necesito para pedir un presupuesto?

Sólo necesito saber la duración ( en minutos o palabras) y el ámbito de emisión (privado, público, televisión, etc…) No dudes en contarme cualquier consideración especial que haya que tener en cuenta para tu presupuesto.

¿En qué formatos de audio puedes entregar las grabaciones?

En cualquier formato que puedas necesitar, WAV, mp3, AIFF… y con cualquier velocidad de muestreo, canales y profundidad de bits.

¿En cuanto tiempo tendría lista la grabación?

Depende de la extensión y complejidad del proyecto. No es lo mismo grabar un spot de 60 segundos que un audiolibro de 2 horas de duración. Mi tiempo de entrega habitual es de un máximo de 24 horas para proyectos de hasta 1 hora, y un máximo de 48 horas para proyectos de mayor duración.

¿Grabas muestras personalizadas?

Por supuesto, y sin ningún compromiso. Mándame el texto y te enviaré unas frases para que puedas ver claramente como encaja mi voz en tu proyecto.

¿Qué pasa si después de recibir mi grabación, no me gusta?

Si lo que no te gusta es el tono o la velocidad, te lo modificaré sin ningún coste. Si lo que quieres es modificar el texto, entonces se aplicará la tarifa vigente para modificaciones.

Me gustaría supervisar la grabación en directo, ¿es posible?

Si. Así lo hago con clientes de todo el mundo. Tengo instalado en mi estudio Skype, Source Connect y una conexión ISDN. Podrás escuchar en directo lo que estoy grabando, y comunicarte conmigo para darme cualquier indicación que necesites.

¿Qué equipamiento tienes en tu estudio de grabación?

– Cabina de grabación StudioBricks One, totalmente insonorizada y preparada acústicamente .
– Micrófono Neumann TLM 103.
– Tarjeta M-Audio Fast Track C400.
– Previo VTB1.
– iMac 2.7 Ghz Intel Core i5 RAM 8 GB.
– Software original Pro Tools MP9, Adobe Audition CS6 y Final Cut Pro X.

¿Y si quiero el guión en otros idiomas y con otras voces?

Sin problema. Dispongo de un equipo de colaboradores con traductores, locutores en cualquier idioma y editores de vídeo. Todos ellos de gran confianza y con una gran trayectoria profesional.

¿Cual es la forma de pago?

Transferencia bancaria o Paypal. ¿Te interesa otra forma de pago? Consúltame.