Source Connect Now en tu WordPress

En el post anterior Source Connect Now: la alternativa perfecta al RDSI o ISDN, hablabamos de las ventajas de Source Connect Now como alternativa gratuita perfecta…

Comments ( 0 )

LOCUMAD: ¡por fin un Sindicato para Locutores!

A raíz de la última huelga de doblaje en Madrid, ha surgido una iniciativa muy interesante que quería compartir con vosotros. Se llama LOCUMAD, y…

Comments ( 0 )

Cómo limpiar ruidos de boca fácilmente con Adobe Audition

Un locutor profesional tiene que tener buenos  conocimientos de edición de sonido. Algunos clientes nos piden las grabaciones editadas, limpias y listas para la emisión,…

Comments ( 6 )

Source Connect Now: la alternativa perfecta al RDSI o ISDN

Tan sencillo como tener un ordenador, un micro, el navegador Google Chrome y Source Connect Now. A partir de ahora, esto será lo que haga…

Comments ( 4 )

Grabar en directo con el cliente: Skype

Cuando un locutor graba en un estudio de grabación, normalmente el cliente suele estar presente. El locutor escucha las indicaciones del cliente y del técnico…

Comments ( 24 )

Locutores Españoles Online ahora en Facebook.

El grupo de Linkedin Locutores Españoles Online tiene ahora su propia versión en Facebook. Si eres locutor profesional y quieres estar conectado a otros compañeros para…

Comments ( 0 )

Como ser un locutor especialista en E-learning

¡Los cursos de E-learning están de moda! Empresas de todo el mundo preparan cursos para sus empleados que pueden realizar con un ordenador incluso desde…

Comments ( 2 )

Soy LOCUTOR. ¿Presto mi voz para esto?!!!!!

La semana pasada me ofrecieron grabar un vídeo corporativo para una empresa nueva en internet. Claramente querían hacer un vídeo viral, algo sorprendente y divertido…

Comments ( 4 )

Studiobricks One: ¡Aíslate del mundanal ruido! – Parte II

Si tengo que decir en una palabra qué es lo que me ha aportado la Studiobricks One, es TRANQUILIDAD. Se acabó el parar las grabaciones constantemente…

Comments ( 4 )

Studiobricks One: ¡Aíslate del mundanal ruido! – Parte I

Cuando uno es locutor y tiene que grabar desde su propio estudio, es plenamente consciente de los múltiples ruidos que pueden interferir en una grabación….

Comments ( 10 )